Esterilización por lampara UV y filtro HEPA

Sabemos que lo más importante ahora mismo es la seguridad. Así que aparte de limpiar y desinfectar las salas cuando acaba el juego, hemos incorporado un equipo de purificación de aire con filtro HEPA y un equipo de desinfección por rayos UV-C, para desinfectar nuestras salas entre sesiones.

Los filtros HEPA, del inglés (High Efficiency Particulate Arresting), es un estándar de eficiencia de filtro de aire. El uso de estos filtros  reducen la presencia de alérgenos  y partículas (eliminan más del 99,9% de los aerosoles de la corriente de aire que los atraviesa) permitiendo una mayor pureza del aire, lo que los hace recomendables para personas con asma, afecciones respiratorias y alergias.

Las lamparas UV-C (Ultra Violeta tipo C) se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire.

El emisor de luz UV-C utilizado es una lampara de descarga Philips TUV 55W HO 1SL/6, que emite radiación a 254 nm.

Nuestro Amigo Invisible vuelve otro año más, esta vez para enseñarnos a jugar un #hallescape. En Bunker Valladolid tenemos dos juegos, La Caja de Pandora y Boomker.

También puedes jugar en el Bunker a nuestro escape room, Bunker Bank.

Y no te olvides de celebrar tus encuentros en nuestra sala de alquiler.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap