PREGUNTAS Y RESPUESTAS
1- ¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?
Consiste en un juego de ingenio, en el que un grupo de 2 a 5 jugadores se encuentran encerrados en una habitación, para resolver de manera conjunta una serie de pruebas, enigmas y acertijos para conseguir el objetivo final... escapar de la habitación antes de 60 minutos.
Si sois un grupo grande, en nuestro escape disponemos de dos salas duplicadas, para que puedan participar hasta 10 jugadores a la vez.
2- ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Ideal para participar en familia (padres, hijos...incluso los abuelos), grupos de amigos o compañeros de trabajo. Os sorprenderá lo que puede aportar cada uno desde su punto de vista... ¡¡todos los jugadores son necesarios!. En juegos de familia recomendadmos una edad mínima de 9 años, en juegos de niños solos a partir de 10 años, si bien los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados por un monitor.
3- ¿QUÉ SE NECESITA PARA JUGAR?
Ganas de divertirse y saber jugar en equipo, pues no hay que olvidar que jugáis por un objetivo común y que todos deben ayudar para poder salir a tiempo. No hay que usar fuerza física en ningún momento, ni es peligroso, ni da miedo... Es un juego colaborativo, se necesita observar, encontrar pistas y aplicar la lógica... cada detalle cuenta
4- ¿TODOS LOS ESCAPE ROOMS SON IGUALES?
¡En absoluto! Vais a encontraros con diversidad de pruebas diferentes que resolver. Cada escape está ambientado en una historia diferente. NO hay ninguno igual, son juegos originales y en cuanto probéis, tenéis muchas posibilidades de querer volver a jugar, aunque no en el mismo juego, claro, porque ya sabríais las soluciones. Nuestro juego está ambientado en una comisaría de policia que investiga el robo del Bunker Bank
5- ¿QUÉ PASA SI NO LO CONSEGUIMOS?
Si a los 60 min no habéis encontrado las pistas necesarias para salir de la habitación, llegará la policia para lelvaros ante el juez... pero no os preocupéis, pues tenéis un cómplice fuera vigilando a través de las cámaras de seguridad en todo momento el desarrollo del juego y que cuenta con información que os puede ir suministrando si ve que os atascáis en algún enigma.
6- ¿CUÁNTO CUESTA?
Nuestro juego tiene un precio de variable por la cantidad de jugadores y se reserva a través de nuestra web (pincha aquí). Estad atentos a los diversos descuentos y promociones que vayamos publicando, y beneficiaros de ellos.
7- ¿QUÉ PASA SI RESERVO Y NO PUEDO IR?
Nos tenéis que avisar con al menos dos horas de antelación. Os enviaremos un bono que podéis canjear por otro día que se encuentre libre (consulta calendario). La fecha de caducidad del bono es de 6 meses. Si no se avisa con antelación se perderá el importe íntegro.
8- ¿A QUÉ HORA DEBEMOS ACUDIR?
Es muy importante que seáis puntuales, ya que se necesita un tiempo antes de entrar a la sala, para explicaros el contexto del juego, el objetivo y ciertas normas que deberéis respetar. Después de jugar nos gusta compartir con vosotros la experiencia y entregaros un pequeño recuerdo de vuestro paso por el BUNKER. A los diez minutos de retraso el tiempo de juego empieza a contar. Si os retrasáis más de 15 minutos no podréis jugar, ya que se perjudicaría al siguiente grupo, y en ese caso perderéis el importe pagado.
9-¿QUE MEDIDAS HIGIENICAS HAY QUE TOMAR?
En Bunker nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestro clientes y empleados. Por eso hemos implementado unas medidas higienicas reforzadas despues de la pandemia de COVD-19. Nuestras salas son desinfectadas despues de cada juego, tanto con desinfectantes químicos como por lamparas UV-C, que eliminan bacterias, virus y hongos. Para entrar en la sala es necesario el uso de mascarillas y desinfectarse las manos. Si presentas sintomas de estar enfermo, fiebre o has estado en contacto con algún infectado, por favor, no acudas a jugar.
10- HE VISTO QUE TENEIS TAMBIÉN JUEGOS DE COFRES ¿QUE DIFERENCIA HAY?
Los juegos de cofres, también llamados Hall Escapes, de maletas... son una variante de los juegos de Escape Room, que permiten un mayor número de jugadores, la mayoría son portátiles y pueden jugarse fuera de las instalaciones del escape room. La principal diferencia con las salas clásicas de escape es que mientras que en las salas de escape es necesario buscar pistas y objetos escondidos por la sala, en los hall escapes todo lo necesario para superar el reto está disponible desde el inicio. Esto quiere decir que no hay que buscar por la sala. Nuestros juegos Hall Escape están pensados para todas las edades, con diferentes versiones según el rango de edad
11- ¿NECESITAS SABER ALGO MÁS?
Ponte en contacto con nosotros en nuestro mail info@bunkervalladolid.es y pregúntanos.