¿Hall Escape?

Los Hall Escapes son una variante de los juegos de Escape Room, que permiten un mayor número de jugadores, la mayoría son portátiles y pueden jugarse fuera de las instalaciones del escape room.
La principal diferencia con las salas clásicas de escape es que mientras que en las salas de escape es necesario buscar pistas y objetos escondidos por la sala, en los hall escapes todo lo necesario para superar el reto está disponible desde el inicio. Esto quiere decir que no hay que buscar por la sala.
El papel del Game Master dentro de los juegos Hall Escape, suele ser más importante ya que se encuentra dentro del juego e interactúa con los jugadores, haciendo de guía de la historia del juego.
A pesar de estas diferencias, tanto el juego de escape portátil como el escape room se desarrollan con las mismas pautas: descifrar enigmas y resolver puzles para lograr el objetivo, empleando la lógica, prestando atención a los detalles y promoviendo el trabajo en equipo y la comunicación entre los participantes, sin que sea necesario realizar actividad física ni utilizar la fuerza.

BOOMKER es un juego Hall Escape pensado para todas las edades, tenemos versión para niños a partir de 11 años y de adultos, a partir de 16, para un máximo de 20 jugadores.

Si quieres celebrar un cumpleaños, una reunión o jugar con tus amigos, contamos con una sala equipada donde desarrollar la actividad, aunque también podemos llevarla donde nos pidaís.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.